Ya son 12
Como algunos de ustedes saben, el día del cumpleaños de la nenorra es el día de hoy... En los 11 años previos, este día ha sido el día, con un festejo prolijo, eventos que, de una u otra manera han sido "grandes"... no necesariamente en el gasto que este lleva, sino en la cantidad de festejos.
Mientras eso ha ocurrido año con año, hoy llegamos con uns situación diferente. Primero pensé que el confinamiento duraría sólo unos meses y que llegaríamos a este día ya "libres de virus". ¡Cuán equivocado estaba! Lo único malo es que yo le dije a la nenorra que seguramente lograríamos hacer un festejo, pero pues, no se pudo...
Pero eso no evitó que el día de hoy organizáramos un magnífico evento, un poco de pizzas, poquísimos amigos (4), que, si bien podríamos pensar que son muchos para épocas pandémicas, pero pues era necesario realizar un evento. También logramos conseguir unos cupcakes, producto pastelos que es el que si le gusta, porque han de saber, queridos amigos, que esta nenorra no come pastel ni en defensa propia, sólo hay un tipo de pastel que medianamente acepta, pero prácticamente no come ningún pastel, lo cual, por cierto, al final es más bueno que malo.
Los mozalbetes decidieron jugar un poco de Nintendo Switch, salieron a jugar juegos de "atrapados", comieron (poco, hasta eso) y finalmente la pasaron bien.
COVID-19, perdónanos por ser así
Lo importante de este evento fue la enseñanza que tuvo la nenorra. No requiere un mega festejo para pasarla bien, es más, hasta pienso que lo disfrutó más, pues con unos cuantos amigos pudo estar realmente contenta y pasándola bien.
Pues al fin llegaron los 12, adiós niña pequeñita que jugaba y no tenía preocupaciones, hola niña preadoloscente, espero que mis decisiones no afecten tu alegría y que siempre, siempre, seas tan hermosa, amable y linda como lo has sido siempre.
¡¡Qué viva la cumpleañera!!
El día de hoy acabamos cansados y felices, pero recuerden que...
... Seguiremos festejando ...
Comentarios