Take a Wok

Señoras y señoritos. niñas y niños, damas y caballeros… o mejor aún. Dames y caballeres.

El día de hoy andaba dando la vuelta por la zona aledaña de mi oficina, cuando recordé aquella época donde visitaba “este” lugar con cierta personita. Así que, por el recuerdo, decidí pasar a comerme un delicioso “Wok”

Este alimento me remite a las películas gringas en donde aparecen todos con su comida rápida, que consiste precisamente en el wok tahilandés o cercano a esas tierras. Y sí, justamente le dan a uno esta cajita, que inclusive, según cuentan las leyendas, se puede abrir para que quede como plato. Aunque, ésto no lo he intentado.

Lo interesante de esto es que, uno puede hacer las mezclas que uno quiera, agregas la pasta, las verduras y algunas proteínas, por lo que, uno arma el wok totalmente al gusto personal, además se pueden agregar algunas salsas, picosas y no picosas para darle ese toque de sabor.

Además de ésto, venden unos makis que no están nada mal y unos rollos primavera, que están bastante buenos.

Por ésto este lugar se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos, lástima que algunas veces se llena bastante, pero es cuestión de pasar a ver que tan lleno está para decidir si uno se queda o mejor se sigue de largo para ir por otra cosa, aunque, la verdad es que casi siempre tengo éxito.

Les dejo la liga del lugar , para que pasen por un wok y lo disfruten tremendamente.

Es todo pero recuerden que….

… Seguiremos degustando …

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella