¿Serán las últimas piñatas?
El día de hoy estuvimos en los últimos preparativos para los 11 añotes de la nenorra... ¿pueden creerlo? ¿11 añotes ya? ¿Cómo han pasado así como así? ¿Cómo llegamos apenas dándonos cuenta? Es divertido, terrible, desolador, emocionante.
Divertido por todo lo que hemos vivido, terrible por lo rápido que pasa el tiempo, desolador porque mi pequeña ya no es tan pequeña, emocionante por todo lo que está por venir...
Bueno, ya no me salgo del tema, hoy fuimos a la colonia famosa por sus piñatas y sus dulces, a conseguir cosas para su festejos, escogió una hermosa piñata de unicornio y otra de un "detective Pikachu". (unicornio para las niñas y pikachu para los niños, pero, recuerden amiguitos que mi hija así las escogió, no vayan a leer el post y digan que soy un onvre opresor excluyente, marrano, manipulador y con una mente pequeña, homofóbico, lesbofóbico, gayofóbico, transexualfóbico, travestifóbico, intersexualfóbico, queerofóbico, asexualfóbico y proantiaborto).
El chiste es que andábamos comprando las piñatas, cuando la nenorra no se decidía a un modelo en específico, entonces, dentro de mi sabidura ancestral paternal, le dije:
A lo que me contestó:
Papá, éstas serán las últimas piñatas...
¿Qué qué? Pero ¿por qué? ¿A qué se debe tan abrupta y terrible decisión? ¿Qué hice para merecer ésto? ¿Por qué yo, Dios mío?
Bueno, tal vez exageré un poco el drama, pero así es como se siente cuando la nenorra crece...
... Se seguirá desarrollando ...
Esta historia continuará....
Comentarios