Cantineando ando
Entre las varias actividades preferidas por su servidor, (como saben los que me conocen), está comer, (mi evidente sobrepeso acentúa este gusto), por lo que esta vez hablaré un poquito de un restaurante-bar-cantina que visité con mis compañeros de oficina:
Aunque me parece que hay varias sucursales, la visita la hicimos en la calle de Filadelfia, justo enfrente del World Trade Center.
El lugar es relativamente elegante, con ambiente un tanto serio, no se me antoja para ir a ver un partido de la selección mexicana y gritar ¡Gooooooooool! (aunque no soy tan fan), pero si se me antoja para degustar alimentos, pues tienen una variedad relativamente extensa, con algunos "platillos de cantina" y muchos más, por ejemplo el "Aguachile Verde La No. 20" es una exquisitez, vale la pena probarlo, claro que, acompañado de una rica cervecita bien fría.
Excelente lugar para disfrutar un rato ameno, el precio me pareció un poco elevado, pero puede ser por la zona y por los platillos que estuvimos degustando, porque ya saben, se hace una cuenta general y uno ya ni sabe cuánto consumió, o se arrepiente de no haber consumido más, lo bueno es que este evento corrió por parte de mi trabajo, así que no hubo nada de que preocuparse (sólo de la propina).
... Seguiremos cantineando ...
Comentarios