Tatuaje del perro negro

Bueno, bueno, bueno, bueno, será que, como ya saben estimados amigos, pasé poco más de un año sin postear, que ahora que logro hacer algunas cosas me vuelvo a emocionar con las cosas que vivencío, que obviamente traslado a este post, pues sé que ya he hablado de las "pizzas del perro negro", que sabemos que son una cosa deliciosa, las pizzas más cercanas a la perfección, según mi estudio particular.

Con diversos ingredientes diferentes crean pizzas originales, tales como la "cochinita pibil" (con todo y su cebollita morada), "Mac & Cheese", "carnitas", y muchas mas excentricidades que, contrario a lo que pudiera parecer, son una ¡¡Delicia!!

Por supuesto acompañadas de la "cerveza de la casa", una Bulldog francés, la deliciosa compañía para la pizza.

Además de todo, acompañado de los amigos que durante varios años hemos compartido trabajo, penas y diversión. No hay nada mejor que una compañía de ese tipo.

Pero el tema que trae todo esto es que, cuentan las leyendas que hay un concurso que organiza el lugar, por ahí de octubre, en donde se dice que si uno se tatua el logotipo de la casa (o sea, un perro negro), puede ganarse el premio que consiste en..... ¡¡Pizza de por vida!! Así es amiguitos, al parecer uno se gana el derecho de ir por una pizza al día, todos los días, hasta que uno se muera o se quite el tatoo... Por lo que, ya estoy pensando en el mejor lugar donde yo podría lucir ese dibujito... Mi autosugerencia es: la pantorrilla... Pero espero que ustedes, amables lectores, me hagan una sugerencia en donde podría lucir ese hermoso tatuaje.

Pues como ya saben, el lugar es ámpliamente recomendable, favor de avisar en caso de que quieran ir, pues estoy listo para una incursión con quien sea, cuando sea y como sea, sobre todo si ya ando rayado con el tatuaje antes mencionado. Haré una investigación para saber si esa leyenda es cierta...

... Seguiremos investigando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella