Kidzania enchamacado

Bueno, pues imaginen la siguiente escena:

Kidzania, enorme cantidad de actividades por hacer, hay que ir a preparar jugos, papas, dulces, también hay que ir a trabajar como bombero, policía, mensajería, mudanzas, restaurantes, servicios de autos y una larga cantidad de etcéteras. Es un espacio bastante amplio en donde por una extraña razón, uno termina corriendo para llegar a todas las actividades que hay por hacer.

Pero ahora imaginen, que todas esas actividades se realizan pero resguardando a 4 chamacas de entre 9 y 10 años!!!!!

Así es amiguitos y amiguitas, llevé a la chamacona con 3 de sus amigas, bastante bien portadas por cierto, a que tuviésemos un rato de sana diversión.

Ellas hicieron de todo, inclusive a su corta edad manejaron esos autos eléctricos que rodean todo kidzania, previa obtención de su licencia de manejo, obviamente, también hicieron todo lo que se pudo durante 7 horas, corrimos por todos lados, subimos, bajamos, hicimos fila, buscamos que comer, intentaron alimentarse en menos de 10 minutos para poder continuar (de hecho, así ocurrió), una vez terminado continuaron con la mayor cantidad de actividades a las que pudieron entrar, y al final, como suele ocurrir, terminamos saliendo cuando ya están cerrando todo el lugar, exhaustas y divertidas...

Al final, no fue tan complicado, las 4 se comportaron a la altura, no hubo ningún percance y lo mejor es que regresé a las 4 chamacas, cada una a su casa, sana y salva.

FIN, por ahora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella