Cumpliendo una de sus fantasías
El día de hoy mi sra. y yo descubrimos un lugar donde se pueden cumplir el 90% (calculo) de las fantasías de muchas mujeres...
Así es, se trata de nada más y nada menos que: ¡un mercado de zapatos!, donde hay pasillos y pasillos repletos de puestos con zapatos multicolores, multiformas, multiplataformas, multiestilos y hasta mulstisabores.
Allí se puede encontrar todo lo que uno desee y a precios relativamente accesibles.
Para las interesadotas (en comprar zapatos, no sean malpensadas), está ubicado muy cerca del metro Consulado, entre las calles de Estaño y Aluminio, en la colonia Felipe Ángeles.
Es como ir al mercado de granaditas sin tanto bullicio, encuentras en menor escala todo lo que encuentras en ese otro gran mercado.
Al terminar de hacer las compras, pasamos al mercado que se encuentra a un costado, justo después de la escuela secundaria, porque íbamos a comer, entonces encontramos que la oferta gastronómica era variada y engordadora: quesadillas, barbacoa, migas y algunos platillos mexicanos más.
Y para finalizar pasamos por unos quesitos con un señor que vendía fuera del mercado, así que, cubrimos todas nuestras necesidades en una sola parada.
Dejo la ubicación para quien le interese:
Obvio que... lo seguiremos visitando ...
Comentarios