Adiós tío

Bueno pues como les conté en el post anterior, yo me encontraba en paseo de la reforma caminando rumbo al hooters Diana a aprovechar un "todas las alitas que puedas comer", pues era el día de esa promoción.

Entonces recibí el correo de mi examen de certificación, siendo positivo: ¡Al fin estaba certificado! Tanto esfuerzo al fin había rendido frutos.

Entonces llegué al hooters,una hermosa hostess me recibió. Pasé a una solitaria mesa de una persona y la mesera tomó la orden: promoción de alitas y refresco con refill por favor

En eso estaba, cuando recibí una llamada telefónica: era mi papá

Hijo, te aviso que desafortunadamente tu tío no logró salir de la recuperación de la operación, me avisaron que falleció hace poco.

Entonces se me desmoronó todo lo que tenía en ese momento, olvidé la certificación y hasta se me olvidó el hambre, comí un poco y finalmente no pude estar más allí, pagué rápidamente y me fui directito con mis papás para estar con ellos y prepararnos para ir al velorio.

Así que lasalasalrevés se encuentra triste y de luto, un integrante más de la extensa familia de mi papá, ha partido, ya sé que a un lugar mejor, sé que ahora ya no sufre, pero por el momento yo estoy sufriendo, por su partida, porque la última vez que lo vi fue en el hospital, el día que doné sangre para él.

Gracias por leerme, gracias por estar conmigo los que están conmigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella