Oaxtepec... el regreso

El día de ayer salí del trabajo y me dispuse a manejar, desde mi recinto laboral hasta Oaxtepec.

Lo bueno que nos dejaron salir temprano, así que a las 15:30 horas ya estaba tomando camino. Estuvo tardado pues ya eran bastantes los autos que estaban saliendo de la ciudad, tanto era así que la av. Tlalpan se encontraba modificada de tal manera que ambos caminos (sur-norte y norte-sur) estaban habilitados hacía el sur, aunque eso no hacía que mejoraran las cosas, pues estuvimos a vuelta de rueda desde el Periférico hasta la caseta... Pero eso sí, pasando la caseta comenzó a mejorar el tránsito, hasta que pasé "la pera" y tomé la desviación a Tepoztlan/Oaxtepec, pues como esa carretera es de sólo dos carriles (uno de ida y uno de vuelta), me tocó ir formado atrás de un trailer un buen rato.

Pero todo salió bien y aproximadamente a las 6:30 horas ya estaba llegando a la casa donde estaban alojados todos, donde ya había mucho licor y mucha botana, asi como bastante comida para el festejo del año nuevo, también estaba mi nenorra, quien corriendo hacía mi me dio la mejor de las bienvenidas, la encontré perfectamente aunque bastantes tonos más morena de lo que la había dejado el domingo anterior.

AL poco rato llego la sra., que se encontraba paseando en el poblado anexo, junto con algunas de sus hermanas.

El fin de año lo pasamos muy bien, junto con la familia política. Cenamos y en general la pasamos muy bien, la nenorra no aguantó y poco antes del año nuevo se quedó completamente dormida, así que yo me quedé sin mi compañía principal =P

Así que llego el 2015 mientras yo estaba en Oaxtepec, muy tranquilo... Después nos fuimos a dormir pues el día de hoy iba a estar trabajando, ya que desde el 21 de diciembre he tenido que trabajar fines de semana y días festivos, lo bueno que no ha sido tanto, pues sólo tengo que monitorear algunas aplicaciones para que estén en orden y funcionando correctamente; por lo que hoy me echaba unos clavados a la alberca y después me salía para monitorear los equipos desde mi laptop.

Lo malo es que el día de mañana también trabajaré, y no será remoto sino que tendré que estar en la oficina, por lo que mañana saldremos temprano para que mis mujeres me dejen en la chamba y ellas se vayan a la casa.

Así que empezaremos el 2015 con mucho, mucho trabajo, gracias a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella