Zoológico

El día de hoy estuvimos en Chapultepec, nos tocó llevar al zoológico a la nenorra, quien estaba desde algunos fines de semana insistiendo en que necesitaba ir al zoológico; como unas amigas de mi sra. dijeron que íbamos, íbamos, y ya mero íbamos y nunca fuimos, tuvimos que decidirnos nosotros e ir por nuestra cuenta.

En cuanto llegamos la nenorra dijo: "Quiero ver a las jirafas", pero como nos desviamos por buscar un baño, estuvimos primero en la zona de selva, viendo monos, jaguares, panteras y muchos más.

Después de un buen rato nos logramos colar al área desértica, en donde intentamos apreciar al león, que no se dejó ver, vimos tortugas caguamas y cebras, hasta que al fin, logramos ver las jirafas tan anheladas por la nenorra.

Allí estuvimos un buen rato viendo sus enormes cuellos, sus patas largas, su caminar hipontizante.

Después pasamos a ver más animales, pero de los que más disfrutó la nenorra fueron los monos en sus distintas especies y por supuesto las jirafas, también los hipopótamos le casaron buena impresión.

Ese chapultepec nunca dejará de sorprenderme, aunque aún me invaden los recuerdos, ya lo puedo visitar sin que mi corazón sufra tanto.

... Seguiremos visitando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella