Primavera - Catarina

El día de hoy pasaron muchas cosas

Primero fue el evento de primavera de la nenorra, convertida en toda una catarina se lanzó al escenario donde, junto con sus compañeros cantó algunas canciones en inglés y en español; después se hizo la ya tradicional "vuelta a la manzana en vehículo infantil adornado con flores y muchos colores"... Vehículos normalmente de pedales, aunque iban algunos motorizados. Al final se hizo la clásica kermesse, donde todos los papitos y mamitas podían degustar deliciosos platillos, como tacos de canasta, refresco y postres, todo en pro de obtener fondos para el festejo del día del niño de la escuela.

Posterior a este evento, ocurrieron dos cosas:

Primero, ya habíamos acordado que festejaríamos el cumpleaños de la sra., pues como saben (si leyeron el post Tool en México , su mero día de cumpleaños me la pasé trabajando y después en el concierto, por lo que hoy era el día en que la homenajearíamos justo como se merece.

Preparamos botanas, comida, refrescos, jugos, todo para esperar a su familia y a la mía, mis papás no apoyaron con una deliciosa ensalada y con el traslado de la comida, que en esta ocasión fueron unos deliciosos bocadillos.

Todo transcurrió con relativa calma, lo triste fue que desafortunadamente el juego de esta semana lo reprogramaron de domingo para sábado, por lo que tuve que no asistir al mismo, derivado de que obviamente era imposible faltar a este magno evento.

Mis papás se fueron temprano, se quedó un buen rato mi familia política. El evento terminó a las 23:00 hrs. aproximadamente, cuando todos nos fuimos a descansar, pero antes de acostarme, tuve que preguntar vía "feisbuk" ¿cómo nos había ido en el juego?? A lo que los compañeros del equipo me respondieron, pero eso se los contaré en el siguiente post.

Por lo pronto todo salió bien en el festejo de cumpleaños de mi sra.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella