Jornada 1: Gators

El gran día llegó, ayer por la noche (21:00 hrs.) fue el primer partido de mi "nuevo" equipo contra los Gators de la Reynosa. El juego fue en el "Deportivo Reynosa", casa de los Gators, un lugar bastante cómodo, con luces para jugar de noche, con baños y hasta con gradas, para estar cómodamente sentados los espectadores que apoyan a los equipos.

Llegué un poco más tarde de la cita, pues el trabajo me impidió llegar antes, sin embargo estaban todos preparándose, yo llegué a cambiarme y estar listo, pero en la semana estuve entrenando de Receptor, posición que jamás, jamás, jamás he jugado [jamás], por lo que no estaba seguro de entrar, para colmo de males utilicé un jersey que me dieron en el equipo anterior, con el número 18 (larga historia), por lo que se prestaba aún a más confusiones acerca de que posición jugaba. Encontré que la posición de "liniero" estaba cubierta, porque había bastantes compañeros que dan el "ancho", después alguien me dijo: "ah pues tu eres receptor, pásale", pero tampoco estaba listo para hacer algo así, por lo que, más bien fui un espectador del juego, decidido a irme acoplando poco a poco a mi nuevo equipo.

Al final perdimos, por mucho, pero fue un buen inicio de temporada, conociendo a mis compañeros, conociendo al equipo, quienes espero que próximamente sean mis nuevos hermanos.

... Seguiremos entrenando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella