Fun Bus
El día de ayer acompañé a mi sra. a un reencuentro con sus excompañeras de un extrabajo, el extrabajo donde la conocí, aunque en estricta teoría también serían mis excompañeros, pero como estábamos en distintas áreas, prácticamente no fue nadie que yo conociera. Sólo dos personas.
Lo padre del asunto fue que el reencuentro fue en un autobús llamado "Fun Bus", el cual es un concepto diferente, o al menos desconocido para mi. La mecánica es la siguiente:
El Fun Bus va por ti al lugar pactado, allí te subes con tus amigos, además subes, chupe, comida y lo que vayas a consumir. Después de que el autobús fue abastecido de provisiones como para un mes, arranca de manera lenta por las calles de la ciudad, sin prisa se mete por las principales calles de la ciudad, deteniéndose en algunos lugares estratégicos de la gran capital, tales como: vinatería, estela de luz (suavicrema), ángel de la independencia, palacio de bellas artes y algunos lugares más, pudiendo bajarte a placer para tomar fotos, echar cotorreo y disfrutar de la ciudad de noche.
El autobús está pintorescamente pintado, además que está decorado con fotos de músicos famosos; subiendo y viendo al lado izquierdo tiene banquitas tipo cafetería donde caben dos personas un poco apretadas, con una mesa y otra banquita enfrente para otras dos personas, de éstas son unas 5 mesas aproximadamente. Del lado izquierdo tiene una banca como para 6 personas y una pequeña barra con unos 6 banquitos para sentarse. En la parte posterior tiene un baño (imprescindible, aunque cuentan que antes no tenía) y un espacio donde se puede cargar hielo, comida, bebida y hay un ayudante que se encarga de tirar los desperdicios, abrir botellas y demás ayuda requerida en el recorrido.
Durante el viaje, se puede poner la música que uno quiera, está acondicionado con bocinas y entrada auxiliar para reproducir música desde celulares, iPods y cualquier dispositivo que tenga "salida estándar de 3.5 mm". El total del recorrido es poco más de 4 horas, bastante amenos y divertido.
Sólo para mi gusto no deben subirse muchas más personas de las que caben sentadas, pues si son demasiadas uno termina parado en un autobús durante 4 horas, más de lo que podría ser algo "cómodo", (por así decirlo).Claro que puedes ir bailando todo el tiempo, pero los semáforos y topes provocan uno que otro encimamiento entre danzarines y gente sentada... y gente borracha...
Pero es una experiencia padre, si lo repetiría.
... Seguiremos antreando...
Comentarios