Emperadores Aztecas vs. Alimañas

¡¡¡¡¡Y nos llegó el primer juego de temporada!!!!!

Todo comenzó cuando nos avisaron que el primer juego de temporada sería en domingo... ¡Ahora sí! -pensé- Ya estoy dentro de esto, ni como salirme. Bueno, si podía dejar de ir simplemente, pero no quería dejar las cosas así a medias.

Así que llegué, bastante nervioso. Traía la idea de intentar no se alineado en el juego, pues siendo "novato" pensé que llegarían docenas y docenas de jugadores experimentados, por lo que yo estaría en la banca descansando y viendo todo el partido desde la comodidad de nuestra "caja".

Cual fue mi sorpresa que al llegar al campo, eramos unos 8 integrantes del equipo, por lo que supuse que tendría que entrar a jugar... Cuando llegó el inicio del partido apenas éramos unas 13 personas.

El juego comenzó, los contrarios, apodados "Alimañas" eran bastantes, por lo menos unos 25, nosotros empezamos dobleteando defensiva y ofensiva... Bastante cansado.

Por ahí del segundo cuarto ya habían llegado unos 5 o 6 más, por lo que ya comenzamos a descansar algunos de los que estábamos dobleteando, yo pude quedarme solamente en la ofensiva.

El partido fue muy reñido, estuvimos 0 - 0 todo el tiempo, casi logramos anotar, ellos también, pero nadie lo logró. Después de que terminó el juego, se hizo una pausa, pues al ser partido de temporada, resulta que no puede quedar empatado, simplemente debe haber algún ganador. Pero en eso se comenzó a escuchar el termino castellanizado que decía:
"lo que pasa es que el partido se forfiteo",
yo desconocía el vocablo, por lo que pregunté:
¿¿Cómo es eso que se forfitea ??
y me dijeron:
¡¡Ah lo que pasa es que por reglamento al inicio del partido debe haber por lo menos 16 integrantes del equipo, por lo que en caso de que no se complete un equipo, se pierde y además se tiene que jugar.

¡¡Ah ya entendí!! o sea que lo perdimos por ser sólo 13....

Así es queridos amigos, mi presencia no fue suficiente para ganar el partido, ni siquiera para completarnos... por lo que nuestro primer partido, lo perdimos derivado de que no llegamos todos a la hora.

Así que somos pocos, impuntuales y perdedores... Pero el chiste es divertirse.

...Seguiremos informando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella