Arreglos en casa

El día de hoy, llegué a casa, mi sra y la nenorra no estaban, pues las habían invitado sus amigas a pasar una "tarde" jugando y platicando (niñas jugando, adultas platicando), aunque eran casi las 21.00 hrs. seguían en su evento.... No es por echarle tierra a nadie ni por decir nada de nadie pero:

¡¡que tranquilidad se respiraba en casa!!

No estoy diciendo que se malo, ni que sea bueno, pero un poco de tranquilidad de vez en cuando no nos cae mal. ¿No creen?

Entonces descansé un poco y me dispuse a hacer algunos arreglos en casa, pues hacía falta corregir algunos "detallitos", entre lo urgente estaba una manguera del baño, que justamente el día de ayer se había tronado, entonces había que reemplazarla, también le dediqué un rato a una puerta del cancel (la que uno nunca abre), pues resulta que se estaba quedando trabada, nunca la abrimos ni la abriremos, pero se queda trabada y hay que arreglarla; también hacía falta enderezar unas puertas de la alacena, pues si uno no cierra primero la derecha y luego la izquierda, quedaban "encimadas".

Así que me puse manos a la obra y terminé todos los pendientes, todavía inflé las llantas de mi bicicleta para dirigirme a la plaza para sacar dinero del cajero automático, pero como ya era algo noche me dio flojera ir, y preferí sentarme a ver la T.V. un rato.

Después de ver un poco de "tele para hombres" (Estaba viendo Esposas desesperadas y la rosa de Guadalupe), llegaron mis mujeres... y la tranquilidad terminó...

(no digo que sea malo, tampoco digo que sea bueno, sólo digo que acabó)

... No seguiremos descansando ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella