Dos enfermitas en casa

Bueno pues las vacaciones escolares terminaron, el día de ayer entrarían a trabajar/estudiar mi sra./nena respectivamente. Pero como fueron vacaciones muy atareadas, decidieron que descansarían un día más, además este día lo aprovecharían para ponerle a la nena las vacunas que le hacían falta.

Por razones de trabajo el día de ayer me llevé el vehículo a ciudadLaboral, y a sabiendas que mi sra. entraría a trabajar hoy, tenía que regresar para entregar el auto. Así que salí del trabajo como a las 19:00 hrs. y me dispuse a tomar el camino rumbo a ciudadFinDeSemana.

Después de tres horas de camino aproximadamente, llegué a casa, y para mi sorpresa a la chiquilla le había hecho reacción la(s) vacuna(s), por lo que tenía fiebre y un dolor de brazo que no la dejaba dormir, así que, junto con mi sra. nos dispusimos a cuidarla.

Pasaron las horas, y mientras ella no lograba conciliar el sueño, nosotros estábamos más y más preocupados, dormía 15 minutos y se despertaba, y así seguía en un ciclo donde no lograba descansar.

Nos dieron las 2:00 a.m. y al fin pudo dormir, en ese momento mi sra. dijo que le dolía un poco la espalda, supusimos que era derivado de el cansancio así que nos recostamos y nosotros también nos dispusimos a descansar, pero cuando dieron las 4:00 a.m. y yo me paré para irme a trabajar, mi sra. despertó con un dolor de espalda más intenso, por lo que decidí quedarme y en un rato le hablaríamos al doctor para que opinara al respecto del dolor antes citado.

A las 05:00 hrs. hablamos con nuestro doctor de confianza; y él, alarmado nos dijo que reposara inmediatamente pues tenía una amenaza de aborto; así que se recostó, pero la preocupación le impidió dormir. Entonces se volvió a levantar la nena llorando, le dimos algo para el dolor y la dormirmos con nosotros.

Siendo las 07:00 hrs. despertamos, le pregunté a mi sra. si se le había quitado el dolor, y como dijera que no, nos dispusimos a desayunar e ir a comprar el medicamento que por teléfono nos había prescrito el doctor.

Una vez comprado e inyectado el medicamento mi sra. descansó bastante, durmió un poco y la nena se estaba recuperando del dolor de brazo, mientras que la fiebre ya había cedido.

Para este entonces ya le había comentado a mi jefe (vía SMS), que había una complicación en casa y que no iría a trabajar.

Estuve corriendo yendo por medicamento, comida, subiendo alimentos a la recámara, jugando con la nena, cuidando a la nena, cuidando a mi sra., fue un día bastante pesado, por lo que, siendo las 23:00 hrs. ya estoy listo para ir a dormir, pues mañana -ahora si- deberé ir a trabajar, y como supongo que ocurrirá, se me habrá juntado la chamba del día anterior.

Ufff, lo bueno que las dos mujeres se me enfermaron al mismo tiempo, pues aunque fue agotador, por lo menos en el trabajo sólo contó como un día

... Seguiremos informando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella