Apretando los dientes

El día de hoy estuve de regreso en el trabajo, me volví a traer el auto, pues he pensado que lo necesito para un rápido regreso a casa en caso de que sea necesario, mi sra. no logra estar del todo bien, y francamente no le veo mucha mejora... Lo bueno es que fue al médico y le dijeron que tenía que seguir reposando y le dieron -aún- más medicamento.

Mi concuño y cuñada la acompañaron al doctor, pues para colmo yo tenía las últimas (al fin) pruebas del sistema que estamos a punto de implantar en producción; por lo que salí casi a las 22:00 hrs. del trabajo.

El regreso a ciudadFinDeSemana fue mucho más rápido, por el horario. Así que llegué a tiempo para platicar con mi sra., y acostarla para que continúe su reposo, pues debe seguir en calma total.

Durante todo el día he podido notar, que, sin querer, de repente estoy apretando los dientes, supongo que estoy nervioso por todo lo que está ocurriendo, además que traigo unas agruras que ni con el omeprazol he logrado controlar... Ya ni hablemos del dolor de cabeza que, supongo se deriva de las pocas horas de sueño de toda la semana.

La nena bien dormidita y mi esposa también, algo que hace mucho no habíamos conseguido... Así que por lo pronto a dormir...

... Seguiremos informando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella