Un año o 16,800 kilómetros, lo que ocurra primero

Bueno primero que nada debo ofrecer una disculpa, pues tengo un rato sin escribir, la razón primordial es que en el último mes se me cargó el trabajo, tanto que mi jefe dijo hace unos días:


Este fin de año no habrá vacaciones para nadie, ni permisos, ni niguna solicitud de día


y agregué, en voz bajita claro, (como dijera mi papá), "Y está prohibido enfermarse" así que ya se imaginarán como ha estado el cierre de año. Pero en fin, el motivo de este post no es quejarme, como dijera Fernando Delgadillo


Y los que vienen no estan para perdonarme mis carencias personales
mas bien vienen al concierto de esta noche, esperando lo mejor...


Claro que los que vienen, si es que viene alguien, es a leer un poco de lo que escribo, no a escuchar mis quejas; por eso, pasemos al punto que toqué en el tema del post:

Asi es, el Dodge (Hyundai) Attitude 2011 cumplió un año del día de hoy.

Además no solo cumplió un año, también cuumplió 16,800 Km.

Hace casi un mes que fue a su servicio de los 15,000 Km. y hasta ahorita les puedo dar las siguientes recomendaciones:

  1. El auto ha salido bueno, ha aguantado algunos viajes con carga pesada (familia política) y no se ha quejado
  2. Ya lo subí a 150 Km/h sin mayor problema, claro, estando solo en el auto
  3. Sigue siendo silencioso, aunque se aflojó la viscera izquierda, de repente tiene un ruidito, y no he logrado apretar la pieza que de repente suena (ojo, es un ruidito casi inaudible)
  4. El consumo en carretera es muy bueno, en ciudad a veces siento que gasta bastante, claro que con el transito de las horas pico, pues ni como ayudarle a la ciudad.
  5. Mi sra. ya lo usa diario, y ese es el motivo de que si haya superado los 15 mil km. en el año. y ella esta contenta con el vehículo
  6. Sigo pensando que un control remoto de apertura de cajuela le vendría excelente
  7. Ya salió el Attitude 2012 (Que como saben en México lo comercializa la Dodge) y la verdad se ve super "deportivo", claro que sabemos que no lo es, pero se ve muy, muy bien.
  8. El costo del servicio de los 15 mil kilómetros se me hizo un poco elevado, $1,350.00 M.N., sin embargo, y lo que me alegra es que los servicios son cada 15 mil kilómetros.
  9. Seguimos contentos con el auto, si algún día lo termino de pagar, y si logro juntar para uno para mi, chance hasta me gustaría repetir el modelito, o buscar alguno otro de la marca aquí en este país (Atos, i10).
  10. Ha usado gasolina "magna" hace como 5 mil kilómetros, y al parecer no le ha afectado, de hecho le manual dice que debe usar esa gasolina, así que usar premium (Más cara) sería inútil.
  11. No es un auto super veloz al arranque (Hablamos de un modesto motor de 1.6 cc, con transmisión automática), pero se defiende, y ha logrado alcanzar buenas velocidades.
  12. "Casi" le doy un estrenón con un auto que se me atravesó justamente hoy, pero lo frenos (Y chance mis reflejos ayudaron un poco) fueron suficientes para detenernos a tiempo, creí que no lo lográbamos, pero al final si fue posible.

En fin, el balance deja el carrito con más cosas positivas que negativas, así que ¡¡Bien por los coreanos!! pues aquí en México ruedan al menos algunos: Daewoo, Hyundai y Samsung, claro, bajo "otras" marcas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella