Algunas razones por las qué Dios te quería cerca de Él:
- Por tu alegría: Siempre con una sonrisa para casi todos, tu carácter festivo y tu manera de hacer bromas, siempre tan atinadas.
- Por tu rapidez para pensar: En cuánto se decía algo, tu tenías la respuesta automática, sobre todo si era para reír de alguien.
- Por tu cabello: Esos chinos rebeldes eran el deleite de más de uno, por supuesto a mi me encantaban, y lo bueno es que cada que pude te lo dije.
- Por tu inteligencia: Siempre fuiste nuestra mejor Back (Después de Juanma claro).
- Porque eras una niñota: A pesar de tus más de 1.70 (¿Eran 1.76?) siempre fuiste la peque, con tu carácter sincero y abierto.
- Porque querrá un pay de limón con galleta, tan rico que te salía.
- Porque quiere ver el cielo adornado en diciembre impresionantemente.
Lo que debes saber es que dejas un gran vacío, no solo por tu altura, sino porque todos te extrañaremos, es un golpe del que nunca nos podremos recuperar, tenerte a ti como amiga era un lujo, y como enemiga terrorífico, =D; porque siempre sabías que decir y podías alegrarnos la mañana con solo verte; porque además de todo me ayudabas cuando lo necesitaba, siempre lo hiciste.
Lo que Dios no sabe es que ahora a él le tocará consentirte: Va a tener que conseguirte unos esquites o tendrá que ver contigo sólo las películas que no te den miedo, pero sé que lo hará con mucho gusto.
Este es un pequeñísimo homenaje a Moni, que me ha hecho derramar muchas lágrimas desde que se fue, y así seguirá siendo, cuando sea mi cumpleaños, cuando escuche a Soda Stereo, cuando pase por donde vivía, tantas cosas que hicimos juntos, muchas insignificantes, pero me alegro tanto de que así haya sido, todas esas pequeñas cosas son las que me hacen alegrarme de haberla conocido, pues siempre fue una gran persona con un corazón enorme.
Todavía disfrutamos uns crepas y unas malteadas juntos en Polanco, fue la última vez.... como me hubiera gustado haberla visto otra vez, y aún tengo los correos del 6 de mayo (¡¡Hace 2 meses!!) donde escribimos lo último que nos dijimos, que bueno que fueron palabras del corazón y muy agradables...
Te extrañaré por siempre Moni... guárdame un pedacito de las hectáreas de cielo que te tocaron.... Te mando besos hasta allá.
Comentarios