Seria investigación con bloggeros

En mi último post, me esmeré en ponerlo "chulo" agregando una tabla y filas y columnas bonitas..... Y cual va siendo mi sorpresa que desde el título hasta el contenido se quedó un espacio considerado como ¡¡Demasiado!! ¿Alguien sabe como evitar eso?? Me esmeré en eliminar ese espacio y mi esfuerzo fue infructuoso... claro que como estaba en el trabajo solo probé unos minutos...

Si alguien sabe la manera ¡¡Mándeme una señal!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bilis negra - Sánchez Carbajal, Mario

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Reyes 2016