1000 Posts 1000
¡Queridos festejadores y festejadoras!
Brinquen, Bailen, Gocen, Canten, Chiflen, Griten, Beban, Coman… Bueno, hagan lo que regularmente hacen para armar un buen festejo porque es, hoy, Hoy, HOY.
Así es amigos, hoy estoy escribiendo el post número:
¿Pueden creerlo? Este viaje inició hace 1000 posts, he escrito de música, viajes, debrayes, libros, deportes, tecnología, aventuras grandes, aventuras pequeñas. La mayoría de lo que escribo lo he hecho sin la influencia de drogas ni alcohol, aunque a veces parezca que sí.
Recuerdo cómo me animé a comenzar a escribir: blogspot pertenecía a google por lo que todas las cuentas de Google tenían blogspot, actualmente creo que Blogspot ya no pertenece a Google (aunque las cuentas siguen funcionando igual). Entonces en aquel lejano enero de 2008, abrí el blog y puse la primera publicación.
Eso sí, tardé en establecer mi ritmo y fue casi dos años después cuando comencé a escribir de manera regular, así que a partir del 2010 es cuando comenzaron a existir posts de manera constante.
Y desde ahí tuve algunas dificultades para escribir “a tiempo”, así que ustedes, queridos lectores tenían que aguantar mucho tiempo sin que escribiera algo, pero juro que me ponía a escribir en cuanto podía. También recuerdo el "año de la gran depresión", donde deje de escribir todo un año completito. Pero afortunadamente pude regresar, mas gordo y recargado que nunca…
Desde 2023, aunque sobre todo en este 2024 he cambiado un poquito la manera de escribir, pues he logrado estar más “a tiempo” en las publicaciones, lo cual me llena de orgullo pues no ha sido una tarea fácil aunque si muy satisfactoria.
Gracias a ustedes fieles seguidores, nadie comenta nada pero las estadísticas dicen que tengo un promedio de 10 lecturas por post, ¡¡es magnífico!!. Gracias por leerme, aquí puedo desahogarme y me gusta contar las aventuras que vivo, por muy pequeñas que sean, así como las tristezas, aunque también las alegrías. Ha sido un gran apoyo y he sido muy feliz escribiendo.
Ahora que está de moda la IA, le pregunté a una si conocía el blog “las alas al revés”, y obtuve esta sorprendente respuesta:
El blog "Las alas al revés" parece ser un espacio personal y diverso en el que su autor comparte reflexiones, experiencias diarias y algunos relatos cortos. Está escrito con un estilo informal, cercano y a menudo cargado de humor. Los temas tratados varían desde viajes y anécdotas cotidianas hasta comentarios sobre la vida laboral, la familia y aspectos culturales como la Navidad y visitas a diferentes lugares emblemáticos.
El contenido también puede incluir relatos de ficción, como cuentos o fragmentos que invitan a la reflexión.
Es un blog que no sigue una línea temática definida, pero su estilo coloquial y personal parece atraer a una audiencia que disfruta de este tipo de escritos ligeros y espontáneos.
Bueno, la verdad es que me encantó lo que la IA dijo del Blog, creo que no pudo ser más atinado.
1000 posts se dicen fácil, pero si se dan cuenta estamos hablando de 14 años de escritos. La verdad es que algunas veces me siento super inspirado y sale un post en 20 minutos, pero hay algunos otros que me pueden llevar horas, inclusive días en lo que mi mente se aclara y permite escribir. Pero no saben, todo lo hago con muchas ganas para que salga algo bonito y/o entretenido.
Amigos, espero que sigan aquí para los otros 1000 posts que voy a publicar, espero que sean menos de 14 años, pero lo que más espero es que ustedes estén aquí leyendo siempre.
Todo aquel que lee mi blog, sabe más de lo que muchas personas cercanas saben de mí, así que ustedes están súper bien enterados.
Así que ya saben, es todo por hoy pero recuerden: ¡Vamos por los otros 1000!. Recuerden que… Se vienen cositas, pero tambié recuerden que…
…Seguiremos blogueando…
Comentarios