Pre-Halloween en el médico
El día de hoy la familia de la nenorra armó un pre-halloween… Muy pre porque falta un ratote para la “fecha”. Pero bueno, como mexicanos lo importante es armar la pachanga, independientemente de lo que se celebre y si se encuentra cerca o lejos el evento en cuestión… Por lo que estoy pensando celebrar Navidad allá por el 24 de noviembre, para evitar aglomeraciones e incremento de precios… Opinen si es una buena idea
Pero lo importante de esta fecha es que se armó el pre festejo, muchas personas disfrazadas y todo el evento preparado para festejar antes que nadie el Halloween.
Mucha comida, mucha bebida, como debe ser un buen evento de este tipo, en donde, los disfraces terminan siendo el menor de los temas. Un poco de exceso como suele pasar, pero todo estaba relativamente en orden.
El evento fue en la “nueva” casa de la “nueva” familia recién integrada de la familia, aprovechando que se acaban de mudar y casi no tienen muebles, ya saben, la familia aprovechando hasta el más mínimo detalle para aprovechar la pachanga
Y bueno, como buena fiesta, el final llegó abruptamente porque la nenorra se sintió mal y tuvimos que llevarla rápidamente al médico.
Aunque no fue nada grave, resulta que traía varias cositas que se fueron juntando, entre otras una infección de garganta, que, afortunadamente no fue COVICHO… Afortunadamente porque ahora le tememos a ésto todo el tiempo.
Lo que sí, es que estará en tratamiento algunos (bastantes) días, pero espero que pronto se mejore
Lo que sí pasó es que tuvimos que salir corriendo de la pachanga, dejando puras dudas respecto al estado de salud de mi nenorra.
En fin, doctor nocturno, una de las peores pesadillas de un padre. ¿o no, padres lectores de este blog?
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos medicando..
Comentarios