Enseres domésticos

Resulta que, como ustedes han leído, estoy en la adquisición y amueblado del mini-depto... Aunque, ya tengo un bonito comedor, heredado-comprado de los antiguos dueños, pero aún faltan cosas, aquí las enlisto en orden de importancia:

  1. Colchón
  2. Refrigerador
  3. Lavadora
  4. Base de cama
  5. Una alacena
  6. Mueble para poner el modem del internet
  7. Internet
  8. Sala
  9. Licuadora
  10. Pantalla (Tengo una de 32 pulgadas, viejita, no es Smart, pero tengo un dispositivo Roku que se le puede conectar para hacerla medianamente inteligente), por lo que esta ya está cubierta
  11. ¿Qué más se les ocurre amigos?

El orden de ideas es más o menos el siguiente: Necesito un lugar para dormir, por lo que primero necesito el colchón, no se necesita una base, pues el colchón puede ir en el piso y es suficiente para desacansar. Lo siguiente es el refrigerador, pues ya tengo cocina, por lo que, ahora mismo ya puedo cocinar, pero no tengo donde almacenar las cervezas los alimentos, por eso es mi segunda opción. En tercer lugar, la base de la cama, pues, obviamente es más cómodo dormir "en alto", pero no es 100% indispensable.

Después de lo anterior, la lavadora, obviamente es posible ir a una lavandería automática, pero... ¿¿compartir una lavadora con alguien más?? ¡¡iughhh!!, prefiero evitarlo. Después de eso necesito un mueble/alacena, el cual servirá para tener más ordenada la cocina, actualmente tiene algunos muebles para guardar cosas, pero son solo algunos, creo que falta un poco de espacio.

El mueble para el modem del internet y el internet van juntos, obviamente no es indispensable, pero las canaletas por donde pueden pasar los cables básicamente están en una zona donde el modem terminaría en el suelo, por lo que se requiere una "bonita" mesa esquinera o similares. Ahora, el internet lo necesito para trabajar, estudiar, recrearme, ver películas, entretenimiento, transacciones financieras, comunicación con el exterior, comunicación con el interior, por lo que, no es posible estar allí sin este servicio más que básico.

Después de ésto, necesito una sala, va poco después del internet porque, una vez teniéndolo, ya voy a poder sentarme a ver una película, por lo que, un silloncito no vendría nada mal, sin embargo, el plan es que sea una sala que se pueda convertir en sofá cama, por aquello de las visitas de mi amigo JGC... y cualquiera otra persona que lo requiera.

La licuadora no es 100% esencial, pero, de vez en cuando un licuado de plátano con chcolate, canela y vainilla no me vendría nada mal... Y finalmente la pantalla, que la verdad ni cuenta, pues ya tengo una y no pienso cambiarla hasta que quede absolutamente inservible, pero la dejé en esta lista porque mi pantalla está tan viejita, que pronto podría requerirse un cambio.

Eso es todo amigos, necesito su sabia opinión ¿Será que mi lista está en el ordena decuado? ¡¡Los leo!!

... Seguiremos amueblando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella