Mi depto

Bueno queridos amigos y amigas, el día de hoy hay una noticia importante que darles.

Después de muchos intentos, ires y venires, búsquedas implacables, así como muchos intentos fallidos... Llegó el día en el que logramos hacer trato y realizar la adquisición de un depto chiquito, muy chiquito... De aquí que haya creado el post anterior, que no tiene nada que ver pero que está muy padre.

Bueno, bueno, tanto así como comprar pues la verdad no, más bien fue un trato en donde estoy pagando mediante mensualidades fáciles diferido tan sólo a 300 años, con deuda transferible a mis hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, media alma empeñada, mis días festivos, mi decencia y mi inocencia, así como mi virginidad, por un cachito de piso de poquitos metros cuadrados. ¿Está fácil no?

Ha sido una gran adquisición, -espero-, pues al fin tengo un espacio en donde podrá estar escuchando mis pensamientos, no digo que en donde estoy ahorita no pueda pasar, pero no es lo mismo tener un poco de privacidad para estar en paz con uno mismo.

Faltan muchas cosas por hacer, ya que el espacio tiene una estufa con algunos muebles para la cocina, tengo un comedor que amablemente me vendió el anterior dueño a "buen precio", aunque debí negociar, pues más bien yo creo que su mudanza no le permitía cargarlo y ya no sabía que hacer con él, pero bueno, ya tengo ambos elementos y ya por lo menos tengo donde sentarme cuando voy de auto-visita.

Así es amigos, ahora sí deben saber que, cuando vengan a ciudadLaboral, podrán quedarse como mis selectos invitados, sólo manden un comentario a este blog y yo los recibiré con los brazos abiertos... Bueno, pero esperen un poco hasta que esté listo, al menos con unas colchonetas...

Por hoy es todo pero...

... Seguiremos colonizando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella