La marquesa en pandemia
El día de hoy ocurrió un evento sin precedentes durante la pandemia.... Resulta que la mamá de mi exSra. cumplió años (bueno, ese evento es común), pero lo interesante es que, ella, decidió que: ¡Quería ia a La Marquesa!
Y como la nenorra quería ir y era el festejo de la abuela, pues di mi brazo a torcer y decidí acompañarlas.
¿¿Qué??? ¿Durante la pandemia? Pues sí, discúlpenme por ser como soy
Sin embargo tomamos nuestras "medidas" precautorias: Llegamos a una cabaña que se encuentra alejada de la gente, en donde preparamos nuestros alimentos y decidimos no acercarnos a nadie.... El éxito de la misión fue parcialmente correcto, logramos estar allí, sin convivir con otros seres humanos, claro, convivimos entre nosotros por lo que, riesgo es riesgo... Pero menos (espero)
Se sintió un poco raro que después de tanto tiempo uno haya salido, meses de estar encerrados sin salir prácticamente a ningún lado y de repente ¡zaz! una mega salida... No se crean sentí que ya había manejado mucho mucho, camino que, en alguna época de mi vida recorría diario.
Pero en fin, comimos rico, respiramos un poco de aire puro, convivimos con la familia de la nenorra un poco... y al finalizar el día regresamos a casa, contentos pero felices, esperando que, esta cochinada de virus se haya mantenido lo suficientemente lejos de nosotros (o nosotros de éste)...
Lo que si es cierto es que, la zona en donde venden las "micheladas", pudimos apreciarlo a lo lejos y vimos una cantidad descomunal de gente que había allí, por lo que, decidimos mantenernos a una distancia más que prudente, al fin que ni queríamos cervezas... (bueno sí. pero llevábamos nuestro propio cargamento)
Así que espero que este sea el fin de la historia amigos, recuerden que...
... Seguiremos respirando ...
Comentarios