Bitácora del Nintendo Switch

Después de los turbios acontecimientos del mes pasado, en donde la nenorra recibió directito de mis manos el Nintendo Switch, días después, es decir ¡Hoy!, ella estaba bastante inconforme con el videojuego que traía la consola, es decir, el famosísimo Cuphead.

Según los conocimientos de un sobrino, Cuphead es uno de los juegos mas difíciles en la actualidad (aunque cuando lo jugué si lo sentí complicado, no lo he comprobado), por lo que la nenorra se encontraba un poco desesperada con este juego. ¡Pues claro! Era prácticamente el primer juego que jugaba, por lo que, decidí hacerle un pequeño obsequio:

Un hermoso Mario Kart 8

¡Y guau! Que buen juego, como siempre, con un montón de pistas y varios modos de juego, pero además, un montón de personajes, tantos, que ni siquiera recuerdo a algunos de ellos, de esa época en donde jugué el Mario Kart del Super Nintendo (ufff en aquel lejano año 1995).

Aunque el regalo fue para la nenorra, no perdí la oportunidad de "echar unas retas" con ella, eso si, tuve que dejarla ganar en algunas ocasiones, para que no se desanimara, pues regresaron mis habilidades de esa época en donde emulábamos el Nintendo 64 en las computadoras de la escuela (si, leyeron bien, jugábamos en la escuela), y disfrutábamos de horas de juego, en los espacios que teníamos entre clase y clase (o durante la clase)

Bueno, creo que el día de hoy tuve muy buenos recuerdos, fue una excelente compra, ojalá que la nena lo disfrute.

Por lo pronto es todo, pero

... Seguiremos recordando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella