Otro triunfo para mis Capitanes

Bueno, como ustedes saben soy un entusiasta de los deportes (no futbolísticos) en México. Aclaro: No detesto el soccer, ni lo odio, ni tengo algo en contra de ellos, pero pienso que en el país tenemos muchas más habilidades que sólo jugar futbol, deporte que además, se ha vuelto un negocio multimillonario; tampoco tengo algo contra los negocios multimillonarios, obvio me gustaría pertenecer a alguno, el problema es cuando anteponen el negocio por el juego.

En fin, no vengo aquí a hablar del futbol soccer, pues además ni siquiera sé de eso, pero lo que sí les voy a decir es que, el día de ayer me lancé con unos amigos al gimnasio Juan de la Barrera, (si, ese que está junto a la alberca olímpica “Francisco Márquez"), en donde juegan para la liga nacional de baloncesto profesional , en donde hoy jugaron precisamente contra el famosísimo equipo de Monterrey “Fuerza Regia”

El partidazo estuvo muy bueno, al finalizar ganaron mis queridos Capitanes 92 vs 86!! Así es!! Los capitanes de antaño … Bueno, ni tan de antaño porque este equipo llegó a la liga en el año 2017-2018, para gran gusto de nosotros los capitalinos amantes del deporte.

Este juego plantea mucha emoción, pues la rapidez en la duela permite que uno difícilmente se aburra, además, este año están vendiendo más productos para disfrutar el partido, tales como

  • Palomitas
  • Nachos
  • Refrescos
  • Hot-Dogs
  • Agua
  • Y algunas otras cosas más….

La verdad es que cada vez se están poniendo mejores los juegos en el gimnasio, se puede volver una bonita tradición venir a ver los juegos de Capitanes.

Así que, sin mayores pretensiones, les dejo esta bonita recomendación, las gradas están bastante bien, vi que están renovando en una zona las butacas, espero que lo hagan en todo el gimnasio.

Lo mejor de todo es que fui con mis amigos del trabajo, la pasamos súper genial, éramos como 9 personas echando relajo, por lo que, además fue un buen momento de “team building”, Construyendo lazos con el equipo

Nota: No hablo de mis compañeros de la empresa, sino los compañeros que pertenecen al “cliente”, ese banco azulito gringo que opera en México

Por hoy es todo, pero recuerden que…

… Seguiremos encestando ….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella