Tacos El Ocotito
Este post lo escribo porque "acaban" de abrir una taquería cerca de mi trabajo y como aparentemente lo único que hago es comer, pues lo visité y ahora lo reseñaré.
Digo, supongo que es mejor reseñar los lugares donde como y recomendarlos (o no), a decirles que mi día se trató de estar frente a la computadora y contestar llamadas de "soporte a la producción", así que mejor vamos a analizar el lugar.
Para empezar, se encontraban los meseros repartiendo volantes, pues, según creo, acaban de abrir, es una puerta algo escondida justo a un lado de un restaurante bastante elegante que se llama P&W, casi saliendo del metrobús Portales, por lo que el lugar casi no se logra visualizar.
Es un local anosto y largo, a la entrada se puede apreciar el "trompo de carne al pastor", listo para ser consumido, ingresando al lugar se tienen varias mesas, más de los que aparenta la entrada, además tiene bastantes pantallas bien puestas en las paredes, en donde , cuando entré, sintonizaban deportes, algo que se agradece para disfrutar la comida de "oficinista".
Había poca gente en mi visita, tal vez porque el lugar es nuevo. Ofrecen diversos tipos de sopa y platillos, tacos de pastor, carne, cecina, etc.
Existen algunos platillos "especiales", como el chamorro, entonces ni tardo ni perezoso solicité el mismo.
Estuvo muy bien servido, con pico de gallo y frijoles que, se podría decir tenían un sabor común, se hubiera agradecido un guacamole para acompañar la carne, pero el pico de gallo cumplió lo suficiente. El sabor del chamorro estuvo muy bueno, al estilo carnitas (o sea, preparado en cazo), además fue una porción más que generosa ya que yo (imagínense, YO) no podía terminármelo.
Excelente lugar para venir si uno tiene bastante hambre, pues el chamorro está muy bueno y los tacos también, ya que, forzado a reseñar el lugar, tuve que regresar para probarlos, los cuales me parecieron muy sabrosos, sobre todo porque tienen algunas especialides como el "volcán", que preparan al puro estilo queretano (que es donde probé por primera vez un volcán).
En fin, el día que quieran avísenme que andan por acá, y con gusto los acompaño para alimentarnos en este lugar.
... Seguiremos engordando ...
Comentarios