BullterrierFM en spreaker.com

Amiguitos y amiguitas, el día de hoy les hablaré acerca de un tema que me trae entusiasmado....

Hace casi un año, escuchaba un programa en la estación Reactor 105.7, el programa se titulaba "Bullterrier 105", en donde dos grandes locutores compartían temas conversación actuales y muy interesantes (Carlos Millet y Luis Pérez), además tenían algunos invitados, entre otros Miguel Ángel Ángeles que se encargaba de recomendar libros muy interesantes.

Posterior al programa antes mencionado, aparecía un programa llamado "El Oasis", con Alan Z. Navarro, un día, así como así, dijeron que era el último pograma de "El Oasis", en ese programa el locutor Alan se despidió, informando que su salida era derivado de algún mal manejo de los directivos de la estación de radio, hasta dió un nombre de la persona que se la estaba haciendo de tos.

El programa terminó, poco tiempo después el otro programa, "Bullterrier 105" anunció que, también terminaba el 28 de febrero (del 2017), por lo que, muchos radioescuchas consternados sintonizamos ese último día para ver de que se trataba, entonces en una nota rápida anunciaron que el programa no terminaba, sino que se mudaba a una "plataforma digital", llamada spreaker.com

Desde ese entonces soy un asiduo escucha del programa, el cual les recomiendo ámpliamente, lo pueden sintonizar en: https://www.spreaker.com/user/bullterrier

Pero no queda allí todo, después contactaron al otro locutor, quien también hizo renacer el programa de "El Oasis", también en spreaker, y hace poco más de un mes, se unió otra ex-colaboradora de Reactor 105.7, llamada Ingrid, quien lleva el programa "Rebel".

Les recomiendo que revisen toda la programación, han sido una gran compañía en mi trabajo o mi traslado. Amenizan gratamente y no sólo eso, sino que son una gran comunidad.

... Seguiremos escuchando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella