Boda civil JRE y DG

El día de hoy, como lo comenté en el post anterior, hice un viaje relámpago a exCiudadLaboral, derivado de que dos de mis mejores amigos: JRE y DG tuvieron el valor de casarse por el "civil".

Fui uno de los pocos invitados, pues sólo estaban pensando hacer la firma del documento en la delegación correspondiente y ya, pero era una excelente oportunidad para visitar exCiudadLaboral. Por lo que la sra., la nenorra y yo iríamos al evento, abrazaríamos a los amigos deseándoles mejor suerte que a nosotros y continuaríamos el viaje-paseo en la bella ciudad del acueducto (que no es Morelia), para aprovechar.

Pero algo salió mal, como suele suceder en los eventos que recaen de mi lado (no estoy tratando de decir nada), pero resulta que la nenorra tenía su ballet y erá prácticamente imposible que faltara, pues se acercaba peligrosamente su evaluación, así que intentamos organizarnos para pode "asistir", teniendo las siguientes opciones:

  1. Faltar al ballet
  2. No asistir a la boda
  3. Ir sólo yo, mientras las mujeres van al ballet

Evidentemente sólo era una opción la viable, así que decidimos que así sería, pero, cuando ya estaba todo aparentemente en orden y planeado, la sra. me salió con algo así como:

Oye, pero ni modo que nos dejes solas, ¿¿podrías asistir única y exclusivamente al evento civil y si hacen algo no asistas y te regresas??

Y por alguna misteriosa razón accedí, por lo que viajé hasta el punto donde mis amigos se casaban, llegué con suficiente tiempo así que recorrí la colonia un poco, al poco rato llegaron ellos y pude participar como expectador y fotógrafo en el evento, al término, abracé a mis amigos, deseándoles éxito y felicidad y finalmente les mencioné que debía regresar a ciudadLaboralActual, a pesar de que me invitaron a un "pequeño" festejo en un restaurante, tuve que declinar el honor, y sólo prepararme para el regreso a casa. Así fue, sólo pasé a comer algo rápido para aguantar el camino y tomé la autopista que me trajo de regreso a casa, listo para estar con las mujeres de esta casa, listo para escribir ésto.

Lo qe hago por ellas, espero que algún día me lo agradezcan...

¿FIN?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella