Segunda fiesta fin de año 2014
La segunda fiesta de fin de año ocurrió sólo un día después de la primera, ésta un poco más esperada, pues normalmente se habla de lo "grande" que es la fiesta de mi empres padroteadora...
Obviamente no hubo falla, con mucho alcohol, buena comida, edecanes en la entrada, tipo "Tecate" y con mucha música, aunque no tan buena pero si muy ruidosa, que es lo que importa jajajaja.
Se realizó en el mismo lugar que el año pasado, juntando las cuentas como el año pasado, por lo que nuevamente pude ver a las personas que conocí en mi antiguo trabajo, pudiendo platicar con la mayoría de ellos, o por lo menos saludarlos.
Y el momento más esperado llegó: la rifa de cosas lindas y ¡¡tres autos!!
Como es mi costumbre, salieron los premios "menores" y no me gané absolutamente nada como era de esperarse, pero cuando llegaron los autos a la fila para ser rifados, dijeron:
El sistema de premiados cambiará, ahora sacaremos dos boletos perdedores y el tercero será el ganador...
Salieron los tres boletitos del primer auto... y obvio....nada...
Después salió el primer boleto para el segundo auto, y en el segundo boleto........ ¡¡¡¡Salí yo!!!!!
O sea que no sólo no me gané nada, sino que me convertí en el hazmerreir de todo el pueblo, pues mi nombre salió solo para demostrar que el destino me llevará a no ganarme nada y por eso podré ser humillado públicamente...
Después comenzaron a salir los boletos del tercer auto, y entonces, en el segundo boleto..... ¡¡salé mi amigo!!!
Ufff... por lo menos fuimos dos, así las burlas pudieron dividirse un poco... Entre risa y risa salimos a ver el auto que "casi" iba a ser nuestro, y "casi" era uno para cada uno..
La ventaja de todo esto es que por lo menos tuve la certeza de que mi nombre si estaba en la urna..... ¿¿¿ya gané algo no???? CREDIBILIDAD a las rifas de mi empresa.
... Seguiremos esperando...
Comentarios