¿Que sería de mí?

Bueno pues no puedo negar que hace algunos años mi matrimonio cayó en un bache bastante hondo. de hecho, pensé que no lograríamos salir de ahí...

Pasaron muchas cosas, algunas muy malas debo aceptar, algunas se recuperaron, otras ya no. Durante esta etapa fue muy difícil no pensar en los viejos amores del pasado, en pensar que "hubiera" sido en caso de haber terminado con alguien más.

Como todos saben, mi gran amor me dejó por alguna razón, aunque, por cierto, nadie sabe por qué razón (Hasta me atrevería a decir que ni ella lo sabe), pero cuando ella se fue apareció la persona que hoy es mi esposa.

Las cosas se dan por alguna razón. De verdad que Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas. Y estar aquí, en mis casi 32 años, casado, lejos de mi familia, con muchas cosas porque vivir me hace reflexionar.

Si por algún motivo yo terminara separado/divorciado de mi esposa, creo que jamás me volvería a casar, no se si sea por lo que me dijo esa sabia mujer: "¿¿Tan mal te ha ido??"  Pues no tan mal -creo-, pero sería algo que ya no volvería a experimentar.

El día de hoy estoy divagando, escribiendo todo lo que pienso, se que este texto tiene poca forma y coherencia, pero es algo que necesito expresar.

Es la melancolía de las fechas que se acercan... 29 de junio, 1 de julio, fechas con recuerdos tristes, y a la vez alentadores.. Pero eso es motivo de otro post.

Por supuesto que seguiremos informando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella