RaveDrigo Parte 4 de 4

Durante nuestra estancia lejana al escenario nos ofrecieron cualquier cantidad de droga, llegaban los chavos como si ofrecieran collares o tatuajes temporales en Acapulco, con promoción de sus productos como: "Traigo pastillas", ó "¿Quieren tachas?" o la mejor de todas: "Chavos ¿no quieren mota?, ya traigo los cigarros hechos" ... total que era más fácil conseguir un toque que agua simple...

De regreso de la "cena" y de los productos ofertados intentamos ubicarnos en el lugar que teníamos anteriormente, pero la muchedumbre había aumentado considerablemente, y había casas de campaña instaladas por todos lados ¡era casi imposible pasar!, finalmente logramos ubicarnos en una posición bastante buena, para ese entonces eran las 05:00 hrs. y un DJ, que la verdad sentí demasiado monotono amenizó la madrugada que estaba por terminar. Durante este período la mariguana, alcohol, cemento y tabaco pasaban de manera tal, que hubieramos podido tomar, fumar o darnos un toque con los productos de los demás, de hecho varias personas nos ofrecían, también vimos escenas entre graciosas y horrendas de algunos cuates bien drogados que sólo se mantenían de pie porque se agarraban de las rejas protectoras del escenario, y nos tocó ver a dos tipos que se desvanecieron con los ojos en blanco :S Creo que fue muy bueno que mis sobrinos vieran esas escenas, para que se dieran cuenta de lo que los excesos les pueden provocar... La verdad no estoy ni a favor ni en contra del consumo, simplemente yo no lo hago y considero que estos chavos ya ni pudieron disfrutar el evento, supongo que ni lo recordarán, o lo recordarán con luces, colores y sonidos que jamás fueron reales.

Este último DJ duró casi 2 hrs, pues a las 06:30 aprox. aparecieron los famosos "1200 mics" en el escenario, aunque no empezaron a tocar, sólo subieron, pero eso emocionó a la gente y todos se reanimaron, y el griterío sofocó el audio por primera vez ... Prepararon sus instrumentos y... a las 06:55 hrs. se presentaron: "Hello Mexico, we are twelve hundred micrograms" (¿tuelb jondred?, yo jamas habia esuchado así la pronunciación de "ese" número, en fin, debo actualizarme en el uso del idioma inglés). Comenzaron a hacer uso de la mezcladora junto con una Mac que llevaban y muchos, muchos aditamentos para divertir al público, como guitarras inflables, maracas, flautas, panderos y demás instrumentos que "tocaban" mientras sus mezclas eran reproducidas por la maquinita de la manzana... Cuando los vi, no pude dejar de sorprenderme, un chavo (no tan chavo) usando la Mac y la mezcladora, y los otros dos (ahora se que se llaman Raja Ram y Chicago, ambos bastante mayores que lo que había visto hasta entonces, pues ya deben estar cumpliendo 60 o un poco más) digamos que se veían contemporáneos a mi papá... Ambos se dedicaron a bailar, "tocar", y divertirse en general con lo que hacían, en pocas palabras todos unos "show man", eso si, las mezclas me parecieron aún mejores que lo que había oído anteriormente y fue muy divertido verlos actuar, evidentemente son todo un ícono en la escena electrónica, y pues, a fin de cuentas yo estaba allí disfrutando ese espectáculo.

Fue muy divertido esucharlos, y mientras se presentaban amaneció, fue muy padre esa sensación pues finalmente disfrutamos el evento toda la noche. Alrededor de las 08:15 hrs. terminaron su espectáculo, para ese entonces la gente brincaba, gritaba, aplaudía, pedían más (la mayoría pedía más música) jajaja... Y era toda una fiesta de tal forma que volví a sentirme como de 20 entre tanto chavo y con tanta energía que se derrochaba por todos lados... Todo el staff comenzó a quitar los instrumentos, y dedujimos que no volverían al escenario, sin embargo se quedó el DJ que acompañó a las dos figuras, que al parecer le seguiría un buen rato, pero, finalmente yo tenía un compromiso el domingo y tuvimos que irnos alrededor de las 09:00 hrs., con un grato sabor de boca, algo cansados, y, de haber podido, querido y con una casa de acampar para descansar unas horas nos pudimos haber quedado hasta que terminara el evento.

Caminamos unos 20 minutos de regreso al auto, obviamente fue más rápido pues esta ves no hicimos fila a la salida (solo para que nos quitaran el brazalete del evento), nos subimos al vehículo y un rato después estábamos en casa, rendidos y felices... Y mis sobrinos se comportaron a la altura, mucho mejor de lo que yo esperaba. Yo ya no estoy en edad de frecuentar este tipo de eventos, pero... tampoco prometo que será la única vez que vaya..... =D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Woooow, lo que hace uno por los sobrinos jejeje, pero lo mejor fue que lo disfrutaste :)
Ya no has actualizado, buuuu, a ver si te das una escapadita y cuentas otra cosa, prometo leerte jejeje.
Saluditos
Norma Guízar

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella